Cursillo de esquí de 4 días por Navidades en La Molina

El cursillo de esquí con ESPORTEC en La Molina está pensado para niños y niñas de hasta 14 años que ya han tenido una primera experiencia con el esquí.

La actividad consiste en una clase colectiva de 3 horas por la mañana, dirigida por un profesor titulado.

Los participantes, ya iniciados en este deporte, perfeccionarán su técnica mientras disfrutan de un entorno lúdico y estimulante.

Al llegar al punto de encuentro, los técnicos recibirán a los alumnos y les ayudarán a terminar de prepararse, incluyendo la colocación de los esquís si es necesario.

A continuación, se realizarán un par de bajadas por la pista del jardín de nieve para calentar y organizar los grupos según el nivel de cada niño.

Una vez formados los grupos, los alumnos se incorporarán a sus respectivas clases, donde trabajarán la técnica y profundizarán en el aprendizaje de forma divertida, a través del juego y la práctica.

A media mañana, se hará una pausa para desayunar en la base de la estación.

 

Qué hay que llevar:

  • Ropa de esquí: ropa impermeable, gafas de sol, crema solar, gorro, guantes, buff…
  • Material de esquí: botas, esquís y bastones.

¡No os preocupéis! Os gestionamos el alquiler del material y la compra del forfait.

 

Dificultad de la actividad:

  • Nivel iniciación
  • Apta a partir de 5 años

Horarios y precios:

· Horario: de 9:30 h a 12:30 h, 3 horas diarias de clase

· Grupos de 4-8 alumnos

· El precio incluye las clases y el seguro

 

Descárgate la hoja de inscripción en PDF

 

Rango de precios: desde 95,00€ hasta 350,00€