Estancias de aventura

Trabajamos en el Solsonès, en el Alt Empordà y en el Alt Penedès

Port del Comte (Solsonès)

Situada en el Prepirineo catalán, a caballo de las comarcas del Solsonès y el Alt Urgell, la sierra del Port del Comte es el lugar ideal donde realizar actividades durante todo el año.

La Vall de Lord, con sus bosques de pino negro, la roca calcárea y el pantano de la Llosa del Cavall, es inmejorable para disfrutar de actividades de aventura (parque acrobático, tubbies, segway, escalada, excursionismo, kayak…) fuera de los meses de invierno.

El alojamiento se encuentra al mismo pie de la estación de esquí de Port del Comte, a escasos metros de todas las instalaciones de aventura.

Bàscara (Alt Empordà)

Nuestro espacio de aventura se encuentra junto a la casa de colonias El Molí Nou de Calabuig, en el municipio de Bàscara, situado a tan sólo 25 km. de Girona y 15 km. de Figueres.

Realizamos todo tipo de actividades de agua (kayak recreativo, descenso en kayak…), actividades verticales (circuitos de aventura, tirolinas, rocódromo y bulder, rápel, escalada en roca y slackline), actividades de aventura (circuito de BMX y patinetes de montaña, tiro con arco y circuito de orientación) y otras actividades recreativas (juegos tradicionales, deportes convencionales, karaoke o discoteca y juegos de noche).

Pontons (Alt Penedès)

La comarca del Alt Penedès está situada a medio camino entre las ciudades de Barcelona y Tarragona.

El entorno montañoso de Pontons hace que sea diferente al resto de pueblos vecinos. Senderos, fuentes naturales, patrimonio arquitectónico y buena comida forman parte de su esencia.

Y también Penyafort, una casa de colonias rodeada de un entorno maravilloso con bosques, río y mucha naturaleza, ideales para realizar todo tipo de actividades de aventura (parque acrobático, rocódromo, raids de aventura, excursiones…)

Toda nuestra oferta para centros educativos

En nuestro catálogo encontrarás información detallada sobre nuestra oferta para centros de enseñanza.

Contacto

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.