Clases y bautizo de esquí

Clases de esquí y snow para todas las edades, tanto para niños como para adultos y para todos los niveles

Port del Comte y Tavascan

Ofrecemos actividades de esquí, snowboard, jardín de nieve, raquetas, esquí nórdico, alpinismo …

Jardín de nieve, cursos por semanas y packs Jóvenes

Tenemos todo tipo de ofertas y nos adaptamos a todo tipo de clientes y propuestas

Escuela de Esquí Port del Comte

Ven a disfrutar del invierno con actividades de nieve en la Estación de Esquí de Port del Comte: esquí alpino, esquí de fondo, esquí de montaña, snowboard, raquetas, cursos de esquí y jardín de nieve para los más pequeños.

Encuentra tu actividad de nieve

Puerto del conde, situado al pre pirineu, es la estación más en el sur de Cataluña. Es una estación de 50 km esquiables a la parte más alta de la comarca del Solsonès. Una zona a la que si llega con 2h de coche desde cualquier punto de
Cataluña.

En esta estación, desde el 2009 ofrecemos nuestros servicios que van desde clases de esquí y surf de nieve para particulares y en grupos realizando cursillos. Dispone de Jardín de Nieve y fines todo alojamiento propio al Albergue el Mirador. A Puerto del Conde también ofrecemos dualski, una forma de esquí adaptado para personas con diversidad funcional.

Con la escuela de esquí Prepirineo, ofrecemos clases particulares de 1 a 4 personas estas clases pueden ser por principiantes, esquiadores con un nivel medio o hasta todo con un nivel avanzado.

En cuanto a cursillos, se ofrecen 3 modalidades: 5 días consecutivos, 10 días o cursillo de 3h ( 1 día) Los alumnos van en grupos de entre 4 a 7 esquiadores así trabajando en grupos pequeños se consiguen más aprendizajes.

El Jardín de nieve está estructurado en 3 turnos, cada turno tiene una duración de 2 horas. Los futuros esquiadores están en una zona cerrada con cinta transportadora propia. En el mismo servicio ha incluido el material, por lo tanto, en 2h habrán podido hacer una iniciación en el esquí sin tener que alquilar material ni comprar forfait. Las horas de los turnos de bautizo de esquí su a las 10h, a las 12h y a las 15:30h.

La estación de esquí de Puerto del Conde dispone de una zona de debutantes muy amplia y apto para todo tipo de esquiadores, sean debutantes o iniciados. Dispone de 2 cintas transportadoras y 4 teleskis para disfrutar del esquí con profesionales de la Escuela de esquí Prepirineo.

Nos encontrarás en

Port del Comte

Abierto según calendario de la estación de esquí.

Ofrecemos actividades de esquí, snowboard, jardín de nieve, raquetas, cursos…

650 051 630
escola@escolaesquiprepirineu.cat

Tavascan

Abierto según calendario de la estación de esquí.

Ofrecemos actividades de esquí, snowboard, esquí de montaña, raquetas, snowretrac, campo de Arvas, esquí nórdico, alpisinisme, campus Ferran Latorre y alquiler de material.

658 188 936
escolaesqui@tavascan.net
tavascan@esportec.net

Port del Comte

650 051 630
escola@escolaesquiprepirineu.cat

Tavascan

658 188 936
escolaesqui@tavascan.net
tavascan@esportec.net