Formaciones para centros de enseñanzas deportivas

Trabajamos en Port del Comte, la Cerdanya, el Alt Empordà y la Costa Daurada

Port del Comte (Solsonès)

Durante la temporada de invierno el complejo de la estación de esquí de Port del Comte es perfecto para realizar todo tipo de actividades de nieve (esquí alpino, esquí nórdico, raquetas de nieve, talleres de rescate..)., mientras que el resto del año los bosques de pino negro y la roca caliza son inmejorables para disfrutar de actividades de aventura (parque acrobático, escalada, barranquismo, espeleología, vías ferratas…)

Cerdanya

La orografía de la Cerdanya y las posibilidades que ofrece la convierten en el territorio perfecto para practicar deportes de nieve.

En la Cerdanya ofrecemos todo tipo de actividades de nieve (esquí alpino, esquí nórdico, raquetas de nieve, talleres de rescate y técnicas de progresión..).

La estancia formativa incluye charlas formativas sobre el mundo de los deportes de invierno y en nivología, seguridad y material.

Alt Empordà

El Espacio de Aventura de Bàscara se encuentra junto a la casa de colonias El Molí Nou de Calabuig, a tan sólo 25 km. de Girona y 15 km. de Figueres.

En el Espacio de Aventura se pueden realizar todo tipo de actividades de agua (kayak), actividades verticales (parque de aventura, escalada en roca y rápel) y actividades a pie o en bicicleta (BTT, trekking y carreras de orientación nocturna).

Costa Daurada

El litoral de la Costa Daurada ofrece muchas posibilidades para disfrutar de los deportes acuáticos.

En nuestras ubicaciones en el Tarragonès ofrecemos kayak de mar, paddle surf & Big Sup, coastering & snorkel y actividades de teambuilding.

La estancia incluye charlas formativas sobre las actividades físicas en el mar y sobre la organización de actividades físicas en el medio natural.

Toda nuestra oferta para centros educativos

En nuestro catálogo encontrarás información detallada sobre nuestra oferta para centros de enseñanza.

Contacto

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.