Ya somos escuela de esquí oficial en La Molina

Este invierno volvemos a aportar fuerte por la Cerdaña. A las ya consagradas esquiadas escolares y estancias de nieve para centros educativos, que ofreceremos por segundo año en la comarca, añadimos la gran novedad de este año: las clases de esquí y snowboard para particulares a través de nuestra nueva escuela de esquí oficial en La Molina.

Así es. Este año, además de ser agencia homologada para ofrecer los servicios de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC) – la empresa que gestiona la estación de esquí pirenaica – conjuntamente con otros servicios como el transporte o el alojamiento, seremos una de las escuelas de esquí oficiales de la estación de esquí de La Molina.

Ofreceremos clases particulares de 1 a 4 personas y para todos los niveles: tanto para principiantes como para esquiadores y esquiadoras con un nivel intermedio o incluso con un nivel de esquí avanzado. Sea como fuere, tendréis un profesor de esquí alpino o snowboard (snowboard) exclusivamente para vosotros.

La Molina dispone de 69 pistas, 71 kilómetros esquiables y 16 remontes. El hecho de situarse a tan sólo 150 km. ya 2 horas de coche de Barcelona hace posible que muchos barceloneses hagan un sube-baja en un solo día. La zona de debutantes es muy amplia y tiene un carácter familiar.

En la escuela de esquí de La Molina podéis reservar vuestras clases de esquí o de snowboard con una duración mínima de 1 hora de clase, a la que podéis sumar fracciones de 30 minutos. Las reservas se pueden hacer a través de la web o bien en las taquillas de las que Esportec disponemos en la estación situadas en el número 1 de la Avenida Cerdanya. La diversidad de franjas horarias que ofrece la escuela de esquí permite adaptarse a las necesidades de cada familia o grupo de amigos.

La nueva escuela de esquí de Esportec en La Molina se suma a la más que consolidada oferta de servicios que Esportec ofrecemos en la estación de esquí de Port del Comte a través de la escuela de esquí Prepirineo. Ambas escuelas de esquí cuentan con un equipo entrañable y comprometido equipo de monitores profesionales con muchos años de experiencia que son garantía absoluta de aprendizaje, diversión y seguridad.

Ya sabéis, este año también podéis aprender a esquiar o perfeccionar la técnica del esquí en La Molina. ¡Os esperamos en la Cerdaña!