¡Vacaciones en familia 2023!

Vuelve el “Verano en familia”, la propuesta que con la fórmula del todo incluido permite disfrutar de unas vacaciones familiares llenas de aventura al aire libre sin tener que preocuparse de nada.

 

Circuitos acrobáticos de aventura con tirolinas de diferentes niveles, escalada en rocódromo, tiro con arco, excursiones en segway, carreras de orientación… éstas son sólo algunas de las aventuras en el medio natural que experimentan las familias que se acogen al programa “Verano en familia” que proponemos desde la casa.

Dentro del espacio de aventura de Port del Comte, que se encuentra en el mismo recinto de la estación de esquí prepirenaica y a cinco minutos del alojamiento, se realizan la mayoría de actividades de aventura que incluye el programa, pensado para familias de todo tipo que quieran compartir un tiempo de vacaciones deportivas de calidad con sus hijos e hijas.

Alojadas en régimen de pensión completa en el Albergue Mirador Port del Comte y acogidas por un staff atento y cercano, las familias disfrutan de las mejores instalaciones para entretenerse y relajarse una vez finalizadas las actividades outdoor. Las habitaciones privadas con baño completo, las dos salas de juegos, la piscina y la zona de esparcimiento exterior hacen las delicias de las familias que, además, disponen de un menú diario muy bueno y casero con diferentes opciones a escoger.

Después de comer, los padres y madres disponen de tiempo libre mientras los monitores de ocio juegan con los niños, y por la tarde se ofrecen nuevas actividades en plena naturaleza pensadas para el disfrute de todos los miembros de la familia.

Las actividades programadas se adaptan al nivel y edad de cada uno, siempre cuentan con el acompañamiento y la supervisión de nuestros técnicos deportivos y son voluntarias, aunque 100% recomendables. ¡Las familias no se pierden ni una!

Una vez cenados, algunas noches y en función de las fechas nuestros monitores de ocio dinamizan a los niños con juegos de noche y fiestas musicales. Lo cierto es que fruto de la convivencia y la diversión adultos y niños acaban tejiendo nuevas amistades.

El programa “Verano en familia” en el Albergue Mirador de Port del Comte de este año se llevará a cabo entre el 1 de julio y el 31 de agosto, pudiendo escoger las familias la duración de su estancia con un mínimo de dos pensiones (3 días-2 noches). Las entradas al albergue son los lunes, miércoles o viernes, a partir de las 16h.

Reserva ahora tus vacaciones en familia y disfruta de un verano inmejorable practicando deporte en el medio natural con la mejor compañía. ¡Os esperamos!