Disfruta de la historia y el patrimonio de la ciudad de Tarragona en Segway. Este vehículo sostenible nos permitirá descubrir los rincones más emblemáticos e icónicos de la ciudad.

 

Esportec tiene presencia en la Parte Alta de Tarragona, el centro histórico de la ciudad. Descubre la ciudad con nuestras rutas en segway, comenzando en la antigua arteria principal de la Tarragona medieval, la calle dels Cavallers.

¿Quieres conocer qué rutas proponemos?

 

Desde Esportec te proponemos tres rutas en la ciudad de Tarragona:

1. La ruta city-tour Tarraco (1 hora):en una hora conocerás todo el casco antiguo sin cansarse. Con el Tour Tarraco visitaremos los rincones más emblemáticos de la ciudad, como por ejemplo la plaza del Rey, la plaza Fórum, el Pla de la Seu, la Catedral de Tarragona, la plaza de las Cols, la calle Mayor, la bajada de la Misericordia y la plaza de la Font, disfrutando de su entorno y del ambiente que se respira.

 

2. La ruta Mare Nostrum (1,5h):que combina la parte litoral con el casco antiguo. Al comienzo de esta ruta recorreremos los balcones y miradores de la ciudad que se acercan al mar como el Balcón del Mediterráneo y siguiendo la costa disfrutaremos del paisaje marítimo y de las playas de Tarragona más representativas como la Rabassada y la playa del Miracle. Por último, visitaremos el centro histórico de la ciudad, donde podremos comprobar lo fácil que resulta llegar en segway a los lugares más escondidos y atractivos.

 

 

3. La ruta Urban Life (2h): donde conoceremos Tarragona en toda su extensión. El recorrido te llevará por los parques y paseos de la ciudad empezando por el Balcón del Mediterráneo y atravesando la ciudad por su arteria más concurrida, la Rambla Nova. Visitaremos el Parque de la Ciudad pasando por la Necrópolis Romana hacia el Parque del Francolí. Siguiendo el curso del río llegaremos al barrio marítimo del Serrallo, la lonja del pescado y el muelle de los pescadores. Desde el muelle de Levante disfrutaremos de la vista de la ciudad y del mar. La playa urbana de Tarragona, conocida como la playa del Miracle, nos guiará hasta el casco antiguo, pasando primero por el Anfiteatro Romano nos adentraremos en la Parte Alta, la zona amurallada de la ciudad, patrimonio mundial de la UNESCO.

Mare Nostrum-ecotour-esportec-segway    Ruta a Tarragona en Segwaya     Urban Life-esportec-segway-tarragona

Y más allá de la ciudad de Tarragona…

 

También tenemos una ruta off-road que sale de la playa de la Móra, la llamada ruta Waikiki, ruta apta para aquellas personas que ya se han inicial en el mundo del segway y tienen ganas de más. El recorrido se desarrolla por caminos sinuosos en un entorno paradisíaco con playas vírgenes rodeadas de bosques. La ruta es de dificultad alta ya que transcurre por senderos pequeños.

 

Altafulla en Segway

Esportec también tiene presencia en la villa medieval de Altafulla, una ruta muy recomendable donde podrás descubrir sus playas y su historia en segway. En este tour visitaremos el conjunto medieval de la Vila Closa, el Castillo-Palacio de Tamarit y la Iglesia Parroquial de San Martí. También visitaremos el paseo de las Botigues de Mar y del paseo nos dirigiremos al faro de Torredembarra, que es el último faro construido en la península, pasando por la villa romana de Els Munts, antigua casa donde se alojaba el “alcalde” de Tarragona en la época romana. Volveremos entrando en la desembocadura del río Gaià siguiendo las pistas sin asfaltar.

 

Ideal para disfrutar con familia, amigos o para jornadas de empresa, las rutas en segway por Tarragona son originales, diferentes y divertidas.