¡Fin de año a pie de pistas!

Hay muchas formas de celebrar el fin de año, todas ellas bien respetables: saliendo de fiesta hasta altas horas de la madrugada, haciendo una larga sobremesa con amigos, yendo de viaje, contemplando un espectáculo de pirotecnia, yendo al teatro…

Nosotros os proponemos una que permite combinar la fiesta y la diversión con las actividades de nieve y el esquí: efectivamente, estamos hablando de la celebración del Fin de Año en el Albergue Mirador de Port del Comte.

Ubicado a pie de pistas de la estación de esquí de Port del Comte, dar la bienvenida al 2024 desde el Albergue Mirador permite empezar el nuevo año esquiando solo en pistas. ¿Existe mejor manera de pasar el día 1 que esquiando horas y horas sin hacer colas?

Todo después de haber vivido una velada bien acompañados de otros grupos de esquiadores y amantes de la nieve con un ambiente festivo y familiar y una comida a la altura de la ocasión a base de: surtidos de embutidos y quesos y tapas diversas, segundos platos a elegir entre carne o pescado y postre en forma de dulces navideños acompañados con moscatel. Todo bien regado con vinos y espumosos del Penedès y, como no puede ser de otra forma, de cotillón y de uva para cantar las campanadas.

Las familias tienen en el Mirador su momento para charlar y disfrutar sin tener que atender a sus hijos e hijas, ya que los monitores de Esportec juegan con los niños hasta la hora de las campanadas, cuando se celebra la entrada al nuevo año y se inicia la fiesta hasta una hora razonable.

Los monitores de Esportec juegan con los niños hasta la hora de las campanadas

Cuando acaba la energía, con dos pasos las familias y grupos de amigos ya están en su habitación privada con baño. ¡Al día siguiente hay que aprovechar el día para disfrutar de la nieve!

Mientras que los más experimentados en el mundo del esquí ya pueden deslizarse por todas las pistas del extenso dominio esquiable de la estación de esquí de Port del Comte, los que se están iniciando tienen la oportunidad de tomar un monitor de esquí o de snowboard de la escuela de esquí Prepirineo para practicar en la zona de debutantes o bien concertar un bautizo de esquí en el jardín de nieve para sus hijos más pequeños.

Aquellas personas que prefieran disfrutar de la nieve de otra forma también tienen la opción de concertar una salida con raquetas de nieve.

Hay muchas formas de celebrar el fin de año. Nosotros os proponemos hacerlo con el caliu a pie de pistas del Alberg Mirador. ¡Os esperamos!