Vamos dejando atrás uno de los veranos más calurosos que podamos recordar (donde por suerte hemos podido refrescarnos realizando actividades náuticas en nuestras bases de la Costa Daurada) para dar paso a una nueva estación, el otoño, que sigue contando con multitud de atractivos para disfrutar de la naturaleza, el deporte y la buena gastronomía.

Esportec os proponemos (re)descubrir la maravillosa comarca del Penedès y sus emblemáticas viñas y bodegas de una manera agradable, divertida y diferente: ¡nada más y nada menos que en segway!

Mediante este vehículo genuino y sostenible, que pondrá a prueba nuestro equilibrio, nos adentraremos por los viñedos del Penedès en la época que disfrutan de su máximo esplendor. Y es que el otoño es una de las estaciones del año más mágicas en las comarcas vitivinícolas de Cataluña.

Los técnicos deportivos os guiarán por los senderos y caminos de la zona, descubriendo paisajes espectaculares que son la seña de identidad de un territorio rural singular.

Elegid la ruta ecoturística que más os guste, ya sea por los entornos de Vilafranca del Penedès (la capital del vino) como por el Vendrell y las playas de Coma-Ruga (Baix Penedès), y escoged la bodega que os complazca si deseáis realizar una parada para degustar algunos de los tan preciados vinos y cavas de la comarca.

 

Es tiempo de otoño, es tiempo de aventura en segway por el Penedès. ¡Ven y descúbrelo con nosotros!