La Cerdaña no necesita demasiadas presentaciones. La comarca pirenaica ofrece un entorno natural de gran belleza en el que realizar todo tipo de deportes al aire libre durante todo el año. En invierno la nieve toma el protagonismo y las magníficas instalaciones de sus dos estaciones de esquí alpino, La Molina y Masella, se convierten en el epicentro de todo tipo de actividades de nieve.

 

Esportec nos encanta la Cerdaña y es por eso que este año apostamos fuerte por el gran valle del Pirineo, que se convertirá en la base de operaciones perfecta para desarrollar nuestras estancias de nieve para centros educativos.

 

Lo haremos manteniendo el espíritu de siempre: nosotros nos encargaremos de todo para que los alumnos estén siempre atendidos y los profesores no tengan que preocuparse por nada. Por la mañana, nuestros técnicos deportivos impartirán cinco horas diarias de clases de esquí o de snowboard, y la diversión seguirá durante el resto del día con actividades de tarde (visita a Puigcerdà, carreras de orientación…) y de noche (noche musical, karaoke, gincanas,…) dinamizadas por nuestros monitores de ocio, que también acompañarán a los alumnos durante las comidas e incluso se alojarán con ellos.

 

Es decir, al igual que lo hacemos en nuestras estancias de nieve en Port del Comte y en el Pallars, proporcionaremos un servicio de monitorización las 24 horas del día que incluye a los técnicos de esquí o de surf de nieve y los monitores de ocio. Por tanto, los escolares estarán siempre acompañados desde que lleguen al autobús hasta el momento de finalizar la estancia, que puede ir desde los dos hasta los cinco días.

 

Fuente: Camping Solana del Segre

 

La mayor parte de los grupos los alojaremos con exclusividad en el albergue del camping Solana del Segre. Situado a menos de media hora tanto de las estaciones de esquí de La Molina como de Masella, donde almorzaremos de picnic, nos alojaremos en régimen de media pensión. Equipado con piscina climatizada, seguro que hará las delicias del alumnado después de disfrutar de una magnífica jornada de deporte en la nieve. Todo ello sin colas para hacerse con el material de esquí, puesto que lo proveeremos nosotros junto con el forfait, el casco y los seguros de accidentes y de responsabilidad civil.

 

En resumen, aprendizaje, diversión y seguridad aseguradas gracias al servicio todo incluido de principio a fin que tanto nos caracteriza. Este invierno la Cerdanya te espera. ¿Te lo vas a perder?