La escuela de esquí en La Molina funciona a pleno rendimiento

Aunque esta temporada de invierno está siendo más seca y calurosa de lo que toca, esto no está siendo un impedimento para disfrutar de la nieve y del aprendizaje del esquí y del snowboard en La Molina.

Muy cercana a todos los municipios de las provincias de Barcelona y Tarragona, la estación de esquí de La Molina presenta pistas para todos los niveles de esquí, desde debutantes a expertos. Además, la estación pirenaica dispone de una gran oferta deportiva y lúdica para satisfacer todas las necesidades, tanto de escuelas y centros educativos como del público general.

Por todas estas ventajas, este año hemos apostado fuerte por la estación ceretana, dónde estamos ofreciendo tanto nuestras más que consolidadas esquiadas escolares con servicio de monitorización 24 horas como el servicio de clases particulares de esquí y snowboard para esquiadores y esquiadoras de todos los niveles.

Así es. En las esquiadas escolares que desde el pasado 10 de enero estamos acogiendo a la Cerdanya, ya sea dentro del programa de Deporte Blanco Escolar (EBE) o bien con ocasión de la semana blanca de muchas escuelas y centros educativos de todo el país, este año hemos añadido un nuevo servicio para esquiadores debutantes o ya iniciados que, a través de la nueva escuela de esquí en La Molina, se pueden iniciar en el esquí y el snowboard o perfeccionar su técnica con la ayuda y consejos de nuestros técnicos deportivos.

De esta forma, esta temporada de invierno 23-24 estamos ofreciendo en la estación de esquí de la Molina un servicio ininterrumpido de clases de esquí y de snowboard. Entre semana, sobre todo para centros educativos, que alojamos en cómodos albergues con todos los equipamientos y cercanos a las pistas. Y el fin de semana para todas las personas que suben a esquiar y que reservan sus clases ya sea a través de la página web o bien in-situ en la oficina de la escuela de esquí.

En cuanto a las clases particulares de esquí y de snowboard se refiere, principalmente recibimos familias que quieren iniciar a sus niños en el esquí o parejas y grupos de amigos que necesitan un monitor de esquí o de snowboard para hacer los primeros pasos o ganar confianza en alguna de estas modalidades.

Si todavía no nos has visitado, nos encontrarás en la avenida Cerdanya, número 1, al mismo pie de la estación.

Este invierno, estamos a pleno rendimiento en la Cerdaña. Este invierno, toca aprender y disfrutar con los mejores profesionales.