Empieza el nuevo curso escolar y es necesario ir planificando las actividades y estancias en el medio natural. El catálogo para el nuevo curso 2022-2023 está cargado de novedades y propuestas para todos los gustos. Encontraréis actividades y estancias de nieve en Port del Comte, La Cerdanya (La Molina y Masella) y Port Ainé, actividades y estancias de aventura en el Valle de Lord, el Alt Empordà y el Alt Penedès y actividades y estancias de mar en la Costa Dorada. ¡Cubrimos todo el territorio! Elija las que más le gusten o convengan y planifique sus salidas con tiempo.

 

CATÁLOGO 2022-2023

 

Actividades de nieve

En nuestras esquiadas recomendamos siempre contratar las estancias completas: técnicos titulados durante toda la jornada de esquí o snowboard, y monitores de ocio complementarios, tanto para las actividades de tarde y de noche, como para la organización de toda la salida las 24h. El objetivo es ofrecer el mejor servicio posible y el tener el mayor control.

 

Actividades de aventura

Las estancias de aventura que proponemos son ideales para grupos de ciclo superior de primaria o secundaria. Las actividades propuestas están pensadas para exigir cierto esfuerzo físico y mental, adecuado siempre al nivel del grupo y prioridades del centro. Ofrecemos actividades culturales diversas para créditos de síntesis.

 

 

Estancias de mar y deportes acuáticos

En las estancias de Mar Aventura ofrecemos las actividades de kayak, paddle surf (SUP), snorkel y juegos de playa. Están basadas en los deportes acuáticos, así como en el entorno marítimo y náutico. Se pretende que los alumnos pasen una estancia divertida, a la vez que aprenden a relacionarse con este singular entorno.

 

 

Proponemos muchas opciones y nos adaptamos a todo tipo de formato. Contáctenos y encontraremos la fórmula idónea para que los alumnos disfruten y aprendan al máximo del deporte y del medio que nos rodea y para que el profesorado esté tranquilo de dejarlos en manos de los mejores profesionales del deporte y del ocio. ¡Os escuchamos!

 

PEDIR UN PRESUPUESTO

 

Venid a realizar actividades únicas y originales con grandes profesionales de la actividad física y el deporte en el medio natural; os esperamos con mucha ilusión y energía. ¡Buen inicio de curso 2022-2023!