Abrimos las bases de mar en la Costa Dorada

A partir de este próximo sábado día 17 de junio ya podéis venir a disfrutar de los deportes náuticos en las bases de mar que tenemos instaladas en las playas de La Móra y Tamarit, dos enclaves idílicos de la Costa Dorada.

Y no lo decimos por decirlo. Tamarit-Punta de la Móra es un espacio natural singular de la costa de Tarragona de gran valor natural y paisajístico. Recorrerlo en kayak de mar o paddle surf volteando el imponente castillo de Tamarit es la mejor manera de apreciarlo y disfrutarlo.

Desde ambas bases de mar ofrecemos el servicio de alquiler de kayaks, paddle surfs e hidropedales. Los podréis alquilar por horas (1h, 2h y 4h) o bien disponer de ellos durante un día entero. Los hidropedales son una muy buena opción para pasar un rato refrescante y divertido en familia.

Si antes de salir por vuestra cuenta con paddle surf necesitáis trabajar el equilibrio y la coordinación y ganar confianza para palear de forma autónoma, el curso de iniciación al paddle surf es para vosotros.

También os puede ir muy bien realizarlo antes de apuntaros en una de nuestras rutas guiadas por la costa tarraconense, que organizamos tanto en kayak como en paddle surf para grupos mínimos de cuatro personas.

Las rutas guiadas son extremadamente recomendables si queréis exprimir al máximo vuestra experiencia con la compañía y seguridad que os proporcionarán nuestros técnicos deportivos. Se trata de rutas circulares visitando cuevas y pequeñas calas donde observaremos el fondo marino y las irregularidades que dibuja el mar en la costa. ¡Una auténtica aventura en el mar!

Ya para poner la guinda, podéis realizarlas al amanecer o al atardecer y disfrutar así del espectáculo de la salida o la puesta de sol, en un momento de máxima tranquilidad y sosiego.

Este verano, pues, ya sea por vuestra cuenta o bien reservando una ruta guiada en kayak o paddle surf, volveremos a practicar los deportes de mar preferidos en una ubicación perfecta, a tan sólo 15 minutos de Tarragona y a poco más de una hora de Barcelona. ¡Os esperamos con mucha ilusión en la Costa Dorada!