Una forma diferente de disfrutar de experiencias en el aire libre

Visita el Penedès, las bodegas asociadas a la Carretera del Vi i ahora también Tarragona. Podrás hacerlo en segway en el Penedès y Tarragona. Bicicleta o eBike en el Penedès. 

Penedès

Descubre una manera diferente de disfrutar del Penedès y sus bodegas en Segway, e-bike y bike. Utiliza estos vehículos sostenibles para descubrir un paisaje único.

TARRAGONA

Disfruta de la historia y el patrimonio de Tarragona en Segway. Este vehículo sostenible nos permitirá descubrir los lugares más emblemáticos y icónicos de la ciudad.

Nos encontrarás en

Vilafranca del Penedès

Esportec tiene presencia permanente en Vilafranca del Penedès en el espacio de información turística y de movilidad sostenible de la estación de tren de Vilafranca.

El antiguo bar de la estación de RENFE de Vilafranca del Penedès donde tras una respetuosa reforma que ha recuperar su esplendor, acoge el espacio de información turística y movilidad sostenible bajo el paraguas de La Carretera del Vi, la wine road que une Sitges con el Penedès.

Plaça de l’estació, 4. 08720 Vilafranca del Penedès
621 209 982
ecorutes@esportec.net

Tarragona

Esportec tiene presencia en la Parte Alta de Tarragona, el centro histórico de la ciudad. Descubre la ciudad con nuestras rutas en segway, comenzando por la antigua arteria principal de la Tarragona medieval, la Calle de los Caballeros. Des de este punto nos vamos a dirigir a las zonas más emblemáticas de la ciudad, descubriendo el casco antiguo, el barrio marítimo y las playas.
Carrer dels Cavallers, 25. 43003 Tarragona
621 209 982
ecorutes@esportec.net
[googlemaps https://www.google.com/maps/d/u/0/embed?mid=1Jbwn_WVfjgFHnwXD5NMsyZBYYDfI6IQa&w=100%&h=500]