Cuando vengáis este verano a pasar un día espléndido de aventura en el parque de aventura de Port del Comte os encontraréis con importantes novedades.

La más llamativa es sin duda la apertura de dos nuevos circuitos acrobáticos, el lila y el marrón, que pondrán a prueba vuestro equilibrio y habilidades en altura.

Los nuevos circuitos amplían la oferta de nuestro parque de aventura prepirenaico, elevando a un total de 10 el número de combinaciones posibles que se pueden realizar entre circuitos y tirolinas de distintos niveles de dificultad, debidamente indicados en función de su color.

Semejante en cuanto a dificultad al circuito azul, el nuevo circuito de color lila se puede realizar tanto a continuación del circuito rojo como desde un inicio; en este caso, enlazándolo con el nuevo circuito marrón y posterior circuito de tirolinas.

Por lo que respecta al nuevo circuito de color marrón, tiene un nivel de exigencia equiparable al circuito rojo y sólo se puede acceder como continuación del circuito lila.

Uno y otro, así como todos los circuitos acrobáticos de la instalación, están pensados ​​de tal manera que el nivel de reto vaya aumentando progresivamente en la misma medida que lo hace la descarga de adrenalina. ¡Ya veréis que son tremendamente divertidos!

Los alumnos que participan en las estancias y formaciones de aventura esta primavera ya los están disfrutando y nos traen un feedback super positivo.

Los nuevos circuitos acrobáticos ya figuran también actualizados en nuestra web y se pueden reservar online en las diferentes modalidades de acceso al parque de aventura: por separado, como parte de un ticket de día de aventura o dentro del pack de aventura en familia. ¡Abrimos las puertas al gran público después de San Juan!

Si deseáis ampliar vuestra estancia y completarla con otras actividades de aventura que ofrecemos dentro del mismo recinto de la estación de esquí de Port del Comte (salidas en segway, circuito de tubbies, escalada en rocódromo…) ya sabéis que os podéis alojar en el albergue Mirador, donde gozareis de un trato cálido y familiar.

Además de los nuevos circuitos lila y marrón, el parque de aventura también cuenta con una nueva zona de briefing ideada con el objetivo de descongestionar el acceso y repartir mejor a los asistentes por todo el recinto.

Ya veis que estos meses de invierno hemos hecho los deberes para mejorar y ampliar la oferta del parque de aventura de Port del Comte. Os esperamos este verano con muchas ganas para veros disfrutar al máximo. ¡Este es el objetivo y lo que nos hace más felices!