Descubre todas las actividades en el medio natural que puedes hacer con tu centro

En nuestras actividades para centros educativos pretendemos que los alumnos pasen una jornada divertida y entretenida, pero que a la vez aprendan, tanto las técnicas del deporte, como aspectos del entorno y de la naturaleza que nos rodea.

Asimismo, valoramos mucho la calidad del servicio y la seguridad de las actividades. Todos los trabajadores están titulados según la legislación vigente. Apostamos por un servicio de monitoraje 24 horas, para garantizar la mejor calidad, seguridad y comodidad.

Colonias de nieve y deportes de invierno

En nuestras esquiadas pretendemos que los alumnos pasen una jornada divertida y entretenida, pero que a la vez aprendan, tanto las técnicas del deporte, como aspectos del entorno y de la naturaleza que nos rodea.

Colonias de aventura

Las actividades propuestas, aunque se pueden adaptar a cualquier nivel, están pensadas para exigir cierto esfuerzo físico y/o mental, adecuado siempre al nivel del grupo y prioridades del centro. Proponemos actividades culturales diversas, para poder organizar salidas de créditos de síntesis.

Colonias de mar y deportes acuáticos

Son estancias basadas en los deportes acuáticos, así como en el entorno marítimo y náutico. Se pretende que los alumnos pasen una estancia divertida, a la vez que aprenden a relacionarse con este singular entorno.

Formaciones para centros educativos de deportes

Formaciones deportivas en el medio natural para CAFEM/AAFE: una formación teórico-práctica donde los alumnos diseñan, crean y desarrollan la estancia de montaña desde el papel de organizadores, siempre supervisados por nuestros formadores/técnicos.

Colonias y actividades verano 2020

Queremos que nuestras aventuras sean únicas y originales, respetando siempre el medio que nos rodea. Por ello, trabajamos continuamente en diseñar nuevos productos y salidas, para que pueda descubrir los lugares más idílicos de nuestra región.

Toda nuestra oferta para centros educativos

En nuestro catálogo encontrarás información detallada sobre nuestra oferta para centros educativos.